Interiores

  • ambiente
  • Ambiente 4
  • Ambiente 5
  • ambiente
  • Ambiente 4
  • Ambiente 5
Cada aspecto de diseño interior en el Complejo El Mirador, está pensado para su comodidad y satisfacción, combinando la calidez de la iluminación con un diseño limpio y moderno.

Recepción y Lobby

La recepción se ubica en el área principal del complejo y está a disposición las 24 horas.

El lobby, cálidamente ambientado, cuenta con cómodos juegos de sillones de 1 y 3 cuerpos, mesas ratonas, biblioteca y TV LED.

Bar

El bar del establecimiento, ubicado cerca del lobby y con una imponente vista del parque y la piscina, ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día. Además, resulta el punto de encuentro para deliciosos y completos desayunos y meriendas.

Restaurante

El restaurante del complejo, delicadamente ambientado, ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para disfrutar de almuerzos y cenas de primer nivel.

Habitaciones

Complejo El Mirador, cuenta con dos secciones de habitaciones para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Por un lado y ubicado frente a la Laguna de Monte, se encuentra la primera sección del complejo, compuesta por luminosos y amplios apartamentos con habitaciones cuya capacidad es de hasta 5 personas. Además, también se encuentran las Suites matrimoniales.

Por otro lado y con una espectacular vista del parque y la piscina, se encuentra otra sección del Hotel, donde se ubican la recepción, el lobby y el bar, además de nuevas y confortables habitaciones.

En ambas secciones, las habitaciones de El Mirador son confortables y disponen de calefacción, aire acondicionado, armarios, TV por cable, internet Wi-Fi, baño privado y vistas al jardín y a los alrededores.

Si está buscando hospedarse en San Miguel del Monte, contando con los ambientes apropiados para cada momento y una amplia gama de servicios, El Mirador Hotel & Restó es una excelente opción.

Etiquetas: El Mirador, Hospedaje, Hotel, Restaurante

Ubicación

Dirección

Av. de los Pescadores y Santos Molina

(7220) - San Miguel del Monte

Provincia de Buenos Aires

República Argentina

Tel.: (02271) 406200

Seguinos

Contacto